RELATO: Fotogramas

Entre mis manos, la fotografía de aquel día en el que nos saltamos todas las normas.
Perdura a fuego, como si aún el sol nos rozase la piel, el tacto de tu pelo entre mis manos, entrelazándose con mis dedos, y tus manos sujetando al rededor de mi espalda.

Inmortalizados han quedado, los cientos de minutos, que sin darnos cuenta, corrieron una tarde de calor.
La observo, y cerrando los ojos reproduzco la escena tal y como sucedió:
Me miras antes de percatarte de que mi mirada estaba postrada en ti. Coinciden los pensamientos; los astros quieren que sea así. Inclino la cabeza inconscientemente sin apartar la mirada, adelanto una mano, repites el movimiento, y desplazo todo el cuerpo sobre la hierba para alcanzar tu olor. El aire sigue acariciando a cada uno de los que estábamos allí, e ignorándolos, tú pausada, me siento en tus piernas, pecho con pecho; nos empezamos a sonreír.
Una de tus manos recorre mi pierna, separada de su compañera, casi de rodillas sobre ti.
Tus rodillas quedan detrás mía, sobre las que me apoyo superficialmente, mientras rozamos
suavemente nariz con nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario